lunes, 14 de junio de 2010

REQUENA RUGBY CLUB vs MEDITERRANEO VALENCIA RUGBY CLUB


Este sábado 19 se jugará un partido amistoso ante el Mediterráneo Valencia Rugby Club, a las 12:00 en la pista de atletismo de Requena, acude y apoya a tu equipo.

2 comentarios:

  1. bueno tios ir moviendo el culo,afilando tacos,poniendo grasa a las viejas botas,sacando las medias del baul,preparando el reflex para los golpes,el 3 en 1 para las rodillas y codos oxidados,buscando aquel viejo protector bucal,el pantalón de la suerte con el que siempre lograba ensayar,aquella colonia que le gustaba al flancker de turno,aquellos gallumbos de ositos que me ponia para jugar y que volvian loco a mi apertura,estirando la garganta para que pasen los litros y litros de cerveza que nos va a ofrecer el enemigo,el estomago para los kilos de embutido que nos va a deleitar nuestro oponente en el tercer tiempo,esa camiseta que lucia orgulloso ceñidita de los all blacks y que ahora ya me aprieta y parezco una morcilla y sobre todo no os olvideis del champú, la vaselina y el permiso sellado y por triplicado de vuestra churri de turno como que os ha dejado venir...yo os espero en la melè!!a y quien quiera y pueda seguirme que lo haga,desde aquí ya puedo oler la sangre caliente,la guerra està servida!!!nerón de su grito de guerra para que empiece la batalla de requena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar